viernes, 7 de diciembre de 2012

Buscando mi primer empleo

En el post de hoy vamos a intentar de dar algunas pistas a aquellos que buscan su primer empleo. A todas aquellas personas que han terminado sus estudios y que han decidido, o no les ha quedado más remedio, sumergirse en el mercado laboral a pesar de saber que en estos momentos es realmente difícil encontrar trabajo, sobre todo para personas sin experiencia.
Una buena opción para empezar a ganar experiencia, en un momento como el actual, pueden ser las becas. Todos aquellos que tengáis entre los 18 y los 30 años debéis saber que se ofrecen muchas posibilidades, sobre todo si no te importa salir fuera una temporada. Los que tengáis más de 30 años lo tendréis algo más complicado, pero hay algunas becas en el que el límite de edad es mayor. Dejo aquí una serie de direcciones que os pueden resultar interesantes.
Para los que buscáis empleo o practicas, dejo aquí algunos enlaces que os pueden resultar interesantes.
Espero que os sea de utilidad. En el próximo  post trataremos de dar unos consejos que pueden ser útiles para todos aquellos que se hallen en el proceso de buscar su primer empleo.

1 comentario:

  1. Para todos los que se encuentran en el difícil trance de encontrar su primer empleo, me gustaría recomendarles una serie de artículos con consejos muy útiles sobre cómo introducirse en el mercado laboral

    Primer Empleo

    ResponderEliminar