¿quienes somos?

No somos la generación perdida es una comunidad dirigida a todas aquellas personas de entre 25 y 35 años a las que les está afectando de cualquier manera la crisis actual, pero no se consideran una generación perdida.

Esta comunidad nace con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para todos aquellos de la mal llamada generación perdida. Un lugar donde compartir preocupaciones y tratar de solucionar nuestras dudas en materia laboral, de estudios.

En definitiva, nos comprometemos a  informar de lo que resulta eficaz, de las ultimas novedades en materias de empleo tanto en España como en el extranjero, de lo ultimo en oposiciones y en autoempleo.

Y  os pedimos que colaboréis  compartiendo también todo aquello que os resulte útil e interesante para darnos entre todos herramientas para dejar de estar perdidos, para encontrar nuestro camino y comenzar a construir nuestro futuro.

Para ello hemos habilitado, de momento un blog,  pero también nos podéis encontrar en facebook , twitter (@nogeneperdida)  y linkedin.

1 comentario:

  1. Hola,te he intentado contactar por facebook. Soy Alberto Lopez de www.managersmagazine.com. Si puedes por favor contactame en manager@managersmagazine.com un saludo!

    ResponderEliminar