miércoles, 2 de enero de 2013

Hagamos del 2013 el año de nuestras vidas


Acabamos de empezar el 2013. Un año nuevo es como un cuaderno sin estrenar, con todas las páginas en blanco, esperando a ser llenadas. Y ya sé que el 2012 ha acabado bastante mal y que las perspectivas para este 2013 no son muy aragüeñas, pero quiero pensar que en gran medida, depende de nosotros como llenarlo.

Así, que yo personalmente he decidido que el 2013 va a ser mi año. Voy a encontrar un trabajo que me guste y me satisfaga y lo voy a conseguir. Y os propongo que hagáis lo mismo que yo y usemos esta comunidad para contarnos como nos va.  

Yo, personalmente voy a tratar semanalmente de contaros como me va, porque creo que a alguien le puede servir y porque así yo me voy a ir animando y no dejaré que este gran propósito de año nuevo se quede en un cajón mientras yo me desespero.

Así que ya sabéis. Mucho animo a todos y mucha fuerza y os animo a que entre todos hagamos esta búsqueda de empleo más agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario